Dos posiciones son las que Víctor Orta quiere mejorar en el mercado de invierno en el Sevilla. Como os hemos contado en otras publicaciones, podrá invertir una cantidad cercana a los 4 millones de euros.
Esto quiere decir que solo podrían llegar jugadores libres, que rescindan sus contratos con sus clubes, o que puedan llegar cedidos ya que no cuentan para sus entrenadores.
Lanzan un nombre en ficherio.com, Divock Origi, un delantero belga que fue internacional con su selección, y que apuntaba a ser un futbolista importante, pero que ahora mismo está en el peor momento de su carrera.
No cuenta para el Milan, de hecho está entrenando con el equipo sub 23, y no juega un partido oficial desde hace seis meses, en su cesión con el Nottingham Forest.
Según medios italianos, el plan es rescindir su contrato con el equipo italiano, y poder encontrar un equipo en enero.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Evidentemente sería un fichaje de riesgo, teniendo en cuenta que no sabemos en qué estado de forma está y lleva muchísimo tiempo sin ponerse la camiseta de ningún equipo, pero es una de las opciones a la que tristemente puede optar ahora el Sevilla.