El principal problema que tiene este Sevilla de García Pimienta es que no tiene ni un solo delantero en la plantilla que marque la diferencia en la portería rival.
Lukebakio, es el máximo goleador del equipo, con seis tantos, que han dado muchos puntos a este Sevilla, pero la realidad es que necesita que en el mercado de invierno llegue un ‘9’ capaz de mejorar la cifras goleadoras de los arietes de la plantilla.
Informan en ficherio.com, que la temporada del atacante belga no pasa desapercibida en el mundo del fútbol y al interés de la Juventus de Turín, hay que sumarle el Al-Ittihad de Arabia, uno de los clubes más ricos del planeta.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Hablan de una posible oferta que se acerque a los treinta millones de euros, una cifra que, teniendo en cuenta la situación económica límite que se vive en Nervión, podría convertirse en una de las ventas del próximo mercado.
Evidentemente en lo deportivo sería una noticia horrible para el equipo y el técnico, ya que es el mejor jugador del equipo, y con diferencia.