Sevilla FC y Real Betis se verán las caras el próximo domingo a las 21:00 en la que será la trigésimo tercera jornada de LaLiga. Para muchos y sobre todo, para la ciudad hispalense, uno de los partidos más bonitos de la temporada.
Este mismo jueves, se dio a conocer quién será el encargado de arbitrar el encuentro. Se trata de Sánchez Martínez, colegiado de 40 años y que ya sabe lo que es dirigir un choque de estas características.
El murciano pitó el derbi de la campaña 22-23 que finalmente terminó con el resultado de 1-1. En dicho duelo, tuvo que expulsar a Montiel, Fekir y Borja Iglesias, y el derbi sevillano concluyó jugándose nueve contra diez jugadores.
Además, en la primera cita liguera de los sevillistas ante el Valencia, realizó una expulsión muy polémica a Badé que los aficionados aún recuerdan con cierto rencor.
Ha arbitrado en 22 ocasiones a los nervionenses: 8 victorias, 6 empates y 8 derrotas. Por otro lado, ha dirigido 25 veces a los verdiblancos: 11 victorias, 4 empates y 10 derrotas.
En el VAR estará Ortiz Arias.