Los sevillistas ya tienen en la cabeza el trascendental partido del equipo de José Luis Mendilibar en Cádiz, un encuentro de alto voltaje no solo por la situación y la rivalidad de ambos, sino por cómo está siendo la previa con el tema de las entradas.
El aficionado rojiblanco viene calentito con la gestión que ha hecho el club de la venta de las entradas visitantes para el encuentro.
El sevillista se ponía ayer a las 12:30 delante de su teléfono u ordenador para comprar su entrada para el partido, pero se encontraba que la página web del club daba error y que cuando ya podía entrar, las entradas estaban agotadas.
Añadiendo más gasolina al asunto, aparece un tweet del Cádiz CF, avisando que los controles de acceso al Estadio Nuevo Mirandilla, van a ser bastante estrictos y que el sevillista tendrá que sentarse en su lugar y presentando el DNI para poder acceder.
No ha gustado al aficionado de Nervión la publicación y pide al club sevillista que haga lo mismo en los partidos que los gaditanos viajen a Sevilla.