El director deportivo recibió tras el encuentro el apoyo de sus personas más cercanas, incluido el de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, quien fuera su jefe y su guía. “Monchi además de sevillista es amigo y está siempre preocupado por lo que acontece aquí en Sevilla. Después de un varapalo como el del otro día, él, como suele hacer, estuvo cercano, nos trasladó su apoyo y nada más. Es una cuestión más personal”.
«NZonzi tomó una mala decisión. No era un buen momento. Ha reconocido su error. El club adoptará las medidas que tenga que tomar. No hay que volverse locos con el asunto. Ha cometido un acto que no debía. Es comprensible que la gente esté enfadada. El error tendrá sus consecuencias, pero reconocer los errores es importante».
“Seguimos peleando y si conseguimos plaza en Europa, la temporada creo que no habrá sido mala. Está claro que para nosotros es muy importante. Europa nos ha dado la magnitud que tiene ahora mismo el Sevilla. No queremos renunciar a eso. Si conseguimos la clasificación para Europa, teniendo en cuenta lo que hemos hecho en la Liga de Campeones después de 60 años sin estar en cuartos, de jugar una final de la Copa, la temporada sería buena”.