Ambiente bastante caldeado el que existe constantemente alrededor del Sevilla, y es que la afición tiene la sensación de que le están tomando el pelo.
Todos recordamos las palabras del presidente, José María del Nido Carrasco, que contó a las afueras de la Catedral de Sevilla después de la ofrenda floral a la Virgen de los Reyes. Decía que si salía algún jugador importante, se le buscaría un sustituto.
Sin embargo, ahora desde el club cuentan que se acudirá a la plantilla que hay actualmente para encontrar el relevo de Lucas Ocampos, que se acaba de marchar a Rayados de Monterrey.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El asunto no acaba ahí, y es que en el día de ayer, Lucas Ocampos ante los medios de comunicación mexicanos, al ser preguntado por su estado físico, ha contado que está perfectamente y que no había entrenado los últimos días con el Sevilla, porque el acuerdo con Rayados estaba muy cercano.
Sin embargo, se ha hecho viral en redes sociales, las declaraciones de García Pimienta, seguramente con órdenes directas desde el club, comentando que Lucas no participaba en el último partido frente al Girona, por unas molestias que parece no existían:
Seguimos para Bingo.
Mentirle al Sevillismo se ha convertido en deporte local.@GarciaPimienta pic.twitter.com/WWKfmx8Iai— InfoSevillismo (@InfoSevillismo) September 4, 2024