En el discurso con el que abrió la Junta de Accionistas, el Presidente Pepe Castro dio algunas pinceladas de lo que su Consejo de Administración pretende hacer con el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Un Estadio moderno, urbano, sostenible, con 53.000 espectadores y utilizable los 365 días del año, fueron algunos de los datos más relevantes.
«El estadio ha vivido una primera fase con su actualización y modernización. Ahora es el momento de iniciar la segunda fase. Queremos cambiar nuestro estadio. Pero nuestra idea no es hacer cualquier estadio, queremos uno que emocione y mantenga el ambiente único de nuestro Ramón Sánchez-Pizjuán».
«Un estadio que siga estando en el corazón de Nervión, urbano, sostenible y sensible con sus vecinos, con un aforo de en torno a 53.000 espectadores y que genere negocio 365 días y que sea un icono de la ciudad».
«Un estadio que atraiga a las empresas, y que sea la casa de todos los sevillistas donde vivan cada partido como una experiencia agradable, y única».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
«Nos estamos rodeando de empresas líderes en el sector del entretenimiento y con los principales referentes que ya han realizado muchos estadios de futbol en todo el mundo. Como no puede ser de otra forma, estas empresas nos están ayudando a evaluar todos los aspectos de esta gran obra desde el punto de vista arquitectónico, financiero, y de negocio».