Hannibal Mejbri fue el fichaje más ilusionante del mercado invernal en el Sevilla FC, tras salir del Manchester United, donde le auguran un futuro prometedor.
Deshechando otras opciones en la propia Premier, apostó por llegar al Sevilla FC, donde tenía muchas esperanzas de triunfar.
Sin embargo, de momento Quique no le está dando mucha bola y actualmente no acumula ni un encuentro completo con la camiseta sevillista.
Aprovechando la visita de la embajadora de Túnez, su país de origen, a las instalaciones del conjunto sevillista, se le ha cuestionado por cómo lleva Hannibal estos primeros meses en nuestra ciudad y su ostracismo.
«Hannibal es un jugador al que quieren mucho en Túnez. Juega en el equipo nacional y le han estado siguiendo desde que empezó a jugar al fútbol allá donde va. Cuando nos enteramos de que venía al Sevilla, hubo un gran entusiasmo. Es una nueva experiencia en un país que los tunecinos siguen mucho. Hay aficionados al Barcelona, el Real Madrid y, ahora, también al Sevilla».
«He tenido la oportunidad de venir y ver cómo se encontraba y si se había adaptado a la vida en España, que es muy diferente de Manchester. Parece que está bien; la cultura es similar a la de Túnez y a la de su familia en Francia. Le gusta el clima, se encuentra bien en Sevilla y se ha adaptado también al equipo y se siente querido».
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Por lo que da a entender, el jugador se muestra feliz en nuestra ciudad, a la espera de ir cogiendo minutos en el equipo, que de momento Quique no le da.