Con la salidas de En-Nesyri y Rafa Mir, el Sevilla FC debe acometer un par de incorporaciones en la zona de ataque, con varias opciones sobre la mesa.
La que más gusta al Director Deportivo, Víctor Orta, es la del delantero iraní del Bayer Leverkusen, Sardar Azmoun.
Aunque en un principio se pensaba que podrían llegar a un rápido entendimiento, la situación no está tan clara para los intereses sevillistas.
Según ha desvelado en Alemania la prestigiosa revista Kicker, el Sevilla ha presentado una oferta de cesión hasta final de temporada, con una opción de compra de obligado cumplimiento, condicionada a una serie de objetivos personales del futbolista.
Además, haría el esfuerzo de pagar la ficha completa del jugador esta campaña, que se elva a 3,5 millones de euros brutos.
Por otro lado, los alemanes manejan una opción más apetecible, de que salga traspasado definitivamente a Dubái, con dos clubes interesados, queriendo sacar una cantidad entre 8 y 10 millones de euros.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
A sus 29 años, el jugador no ve con malos ojos un retiro dorado en los Emiratos Árabes, por lo que parece que esta opción se diluye para los intereses sevillistas.