Junto con la firma del nuevo entrenador, una de las gestiones que más obsesionan a Del Nido Carrasco en este momento, es la renovación de Sergio Ramos, de cara a reforzar su imagen ante la opinión pública.
Salir a decir en la rueda de prensa de lo acontecido con Navas que el palaciego, Ramos, Fernando y Rakitic eran las bases de su proyecto y que el camero sea el tercero que se pueda ir, no le deja en buena situación.
Es por ello que, junto a su hermano, intente convencer al central para que continúe, haciéndole ver que él fue quien apostó por su vuelta el pasado verano.
La realidad es que en estos momentos sus opciones de continuar están muy alejadas, como confirmó ayer Quique Sánchez Flores en Cope.
El futbolista no quiere formar parte de una «situación catastrofista» que se ve venir, además de perder mucho dinero comparado con lo que le ofrecen en américa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Según el periodista Máximo de la Cruz, existe un «95% de posibilidades» de que no renueve, ya que los 4 millones que le ofrecen aquí, se quedan lejos de 12 anuales que tiene asegurado en San Diego, siendo clave el factor del nuevo trabajo de Pilar Rubio.