En el Sevilla está muy preocupados con uno de los futbolistas de su plantilla. Es de los que más cobra y su rendimiento está decepcionando. Una vez ha conseguido tener más o menos regularidad física, ha tenido la oportunidad de jugar partidos, pero demuestra errores de bulto y de falta de nivel.
Hablamos de Marcao, el central brasileño ha estado lesionado prácticamente desde que llegó a Sevilla, sin poder jugar dos encuentros seguidos. Sin embargo, esta temporada sí ha tenido continuidad y no se ha resentido apenas.
Sin embargo, ha cometido fallos muy importantes, por ejemplo el penalti realizado ante la Real Sociedad, por lo que en el club están trabajando para poder sustituirlo por Milan Skriniar.
No se trata de una operación nada sencilla, ya que tiene que llegar un club dispuesto a pagar el salario a Marcao y además el Sevilla tendría que alcanzar un acuerdo con el central del PSG.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Luis Enrique no cuenta con él, pero tiene un caché importante, además de que su preferencia es volver a la Serie A, donde ha estado a mejor nivel en el Inter de Milán.
Su salario sería muy elevado, difícil de cuadrar con el límite salarial del Sevilla, salvo por la salida del central brasileño.