No fue la noche de Jorge Sampaoli a la hora de dirigir al Sevilla contra CA Osasuna. Al mal planteamiento inicial, se le sumó dos cambios justo cuando empató el partido por segunda vez, que dieron al traste la posible victoria, cuando el destino por si solo te llevaba a ella.
Así lo justificó el técnico en sala de prensa:
«En realidad, una vez que empatamos, ellos hacen dos cambios con Ávila y Abde y nosotros estábamos con Fernando y Navas, con tres partidos seguidos, y pensamos que había que refrescar esa zona. Gente con más energía para defender y atacar. Lamentablemente nos convierten en ese momento. Cuando uno genera una modificación y no se da, o se da justo, la contundencia del rival hace que por una acción el análisis sea responsabilidad del entrenador. Tomé esa decisión porque entendí que era lo mejor para el equipo».
– Sigue la ULTIMA HORA en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
A todo ello, el equipo se le unió una epidemia de gripe: «El equipo en la primera mitad fue superado. En la segunda, a través de estímulos y energía, generamos situaciones por las capacidades y el entusiasmo de los futbolistas, pero eso también generó desorden, desesperación, un expulsado… ansiosos y nerviosos. Sabíamos que nos iba a costar por la seguidilla de partidos, con jugadores que no llegan al cien por cien por una epidemia de gripe que afectó a varios, inclusive algunos jugaron hoy. Teníamos que ganar por la situación del equipo y lamentablemente eso no pasó».