Esta pasado sábado, sobre las 18:30 de la tarde, se produjo una brutal pelea de varios grupos ultras, en la popular calle Esperanza de Triana.
Allí, en un local se celebraba el cumpleaños de un mientro de la facción United Family de los ultras béticos.
Al acto fueron invitados miembros de otro grupos ultras de España, Frente Atlético y Boixos Nois, con los que comparte ideología de ultraderecha.
Hasta el local se acercaron en coche cinco miembros del grupo de extrema izquierda, Biris Norte, y empezó la multitudinaria pelea.
Volaron sillas, botellas y todo tipo de objetos, ante el asombro del resto de ciudadanos que se encontraban por la zona.
Uno de los peor parado fue un miembro de Biris, que fue retenido mientras recibía todo tipo de golpes, hasta que llegó la policía, que detuvo a este individuo de 50 años, junto con otros tres miembros de la celebración.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Este hecho vuelve a poner de manifiesto el problema que existe en nuestra ciudad con los grupos ultras, que a la distancia futbolística se le une la ideológica, compartiendo adeptos y detractores en otros grupos del mismo estilo por toda España.
Esta tarde ha tenido lugar una pelea con varias personas implicadas en la calle Esperanza de Triana, en la que han intervenido los servicios de @EmergenciasSev (Policía Nacional, EPES 061….).
📹: Autor desconocido. pic.twitter.com/bZweQeRuAj
— Triana Digital (@trianadigital) November 18, 2023