Sergio Rico acudió la madrugada del pasado sábado a la aldea de El Rocío, tras llegar vía Málaga en vuelo privado, después de ver como esa noche su equipo se proclamaba campeón de la Ligue 1.
Alrededor de las 5 de la mañana se encontraba ya en el camino, cuando unas tres horas más tarde ocurrió el desgraciado accidente.
Según ha relatado un testigo presencial, que aparece en el atestado oficial del incidente, todo ocurrió cuando un camión de la basura que estaba vaciando unos cubos, asustó a unos mulos atados a un carro cercano, lo que provocó que los animales se liberaran y huyeran en dirección al lugar donde se encontraba Sergio Rico.
Los animales asustaron a un caballo que se encontraba en el lugar, el cual golpeó repetidamente al ex sevillista antes de salir desbocado. El testimonio no menciona si Sergio Rico estaba montado en el caballo.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Tras el accidente, Sergio fue trasladado en helicóptero al Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, donde se encuentra sigue estable y en observación, dentro de la gravedad.