Loïc Badé es uno de los pilares de este Sevilla FC y uno de los activos más importantes con los que cuenta el club, a la hora de obtener un gran traspaso este verano.
La entidad que dirige Del Nido Carrasco ya lo tuvo vendido el pasado mes de enero, tras llegar a un acuerdo con el Aston Villa, que pagaba 26+6 millones por el central francés.
Sin embargo, y en contra de lo previsto, Badé rechazó la proposición de Monchi, ya que se siente muy feliz en Sevilla y con posibilidades de seguir progresando.
Según ha desvelado en una entrevista para ABC de Sevilla, así fue la conversación que mantuvo con el ex director deportivo sevillista, que fue quien lo trajo a Nervión:
«Sí que he hablado con él, pero le he explicado la situación y lo bien que me siento. Ha sido el primero en entenderlo», confesó.
Respecto a los motivos que le llevaron a rechazar esta propuesta, volvió a incidir en que «a lo mejor deportivamente te puede ofrecer un escaparate mejor. Son muy buenas cosas, yo eso lo sé, pero soy de los que pienso en el momento presente y aquí me siento muy bien. Entonces, pienso más en estar feliz hoy que en otra cosa. Después lo que tenga que pasar, pasará, pero ahora no pienso en otro lugar».
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Otra cosa será cuando llegue el verano, aunque todavía queda lejos, según el defensa sevillista: «Cuando llegue el verano ya veremos dónde estamos. Si puede haber nuevas ofertas o no, no lo quiero pensar. Pienso que el mercado está muy lejos, pero todos los jugadores sabemos lo que puede llegar. Siempre que una oferta te llega pues tienes que pensarlo. No tienes una idea clara de lo que va a pasar, pero yo soy de los que piensa en el presente y no en el mercado».