Lucas Ocampos abandonó la semana pasada la disciplina del Sevilla FC para marcharse a Rayados de Monterrey. Todas las partes consideraron que el acuerdo era beneficioso, tanto Ocampos porque la oferta económica era importante para el y para su familia, tanto el Sevilla que recibía unos 8 millones de euros.
Ayer se presentó en el estadio del equipo mexicano ante la afición y en la rueda de prensa de presentación. Contó cómo se produjo el acuerdo y algunas más cosas:
Su llegada a Rayados: «Hablaron con mi agente. Cuando me dijeron, dije bueno, vamos a escucharlo. La verdad que lo que me transmitieron obviamente fue algo que me motivó un montón».
«Con muchísimas ganas de crecer. Con muchísimas ganas de competir. Con gente con la que ya he trabajado como varios compañeros. Una vez que empezamos a hablar, empezó a fluir todo muy rápido».
Su etapa en el Sevilla: «Lo que viví en el Sevilla fue algo magnífico en el sentido de que he ganado títulos importantes, he jugado más de 200 partidos, he sido capitán…Entonces es algo que repetirlo es difícil, pero es a lo que vengo también, vengo a buscar eso».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sobre reencontrarse con Sergio Canales: «Es complicado, todos saben la rivalidad de Betis y Sevilla, fueron muchos años, no fue solo un partido, pero nada, al final, cada uno representa al escudo del pecho, él representaba Betis, y yo Sevilla, fuimos grandes rivales. Hoy estoy agradecido de tenerlo en mi equipo».