Así ha reaccionado el Periodismo Sevillano ante las filtraciones de Rubiales

Escándalo tremendo el que se está montando con las filtraciones del Presidente de la Federación, Luis Rubiales contra el Sevilla FC en particular, y el Valencia y el Villarreal, en general.

Estás son las opiniones más destacadas entre los periodistas sevillanos:

– @juanmorilla: Fabuloso Tánger.

– @juanmavila13: Qué casualidad que los tres clubes que le caen mal al presidente de la @rfef sean de los que, cada uno en su estilo y en diferentes periodos, han asomado la cabeza compitiendo con los tres que copan la atención mediática, el poder económico y los títulos.

– @manolomartinc: “En el Sevilla FC hay indignación y cabreo. A pesar del contexto, no se creen que estas palabras hayan salido de la boca del presidente de la federación, quien tiene que encargarse de velar del buen común de todos los equipos”

– Víctor Fernández en @DeportesCopeSE: «El sindicalista Rubiales cada semana está metido en un lío pero como es progresistas y es paralelo al Gobierno…»

– @jlianodesmarque: Comportamiento absolutamente impropio y pernicioso para la competición por parte de alguien en esa posición. Creo que los tres clubes están en su sitio.

– @butacondelgarci: Vergüenza, tristeza, rabia, frustración… Sentimientos que afloran en el Sevilla y los sevillistas cada vez que apalean a su club. ¿Hasta cuándo la cacería? ¿Por qué la inacción gobierno para no cesar a este delincuente? ¿Se merece este castigo el fútbol de España?

– @JoseGavilanR: El Sevilla FC debe denunciar públicamente las palabras del Presidente de la RFEF. El escudo no se mancha y las faltas de respeto son inadmisibles.

– @IsaacEscalera: Lo del odio de Rubiales está ahí, más allá de que sea privado, es una cosa que siente profundamente el máximo mandatario de la RFEF. Y el Villarreal, el que peor le cae. Surrealista.

– @RarrochaR: Que a Rubiales le caiga mal el Sevilla es una opción; pero que Rubiales sea el jefe de los árbitros es una desfachatez y sinvergonzonería.

– @jmlopez86: Los mensajes de Rubiales son aún más graves de lo que parecen si se leen con su acento.

– @_JavierSantos_: La captura de los whatsapp debe ser impresa, enmarcada y colocada en lugar prominente del museo del Sevilla Fútbol Club.

Comparte por Whatsapp esta noticia