El Sevilla FC se enfrenta este martes, a partir de la 21 horas, al Borussia de Dortmund en la que será la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El encuentro se disputará en el Signal Iduna Park, el también conocido como Westfalenstadion, y podrá verse únicamente a través de Movistar Plus, donde será emitido desde su canal Movistar Liga de Campeones (que los abonados a la plataforma pueden encontrar en el dial 50).
El encargado de dirigir el partido será el serbio de 35 años Srdjan Jovanovic, que debutará con el Sevilla. El colegiado estará asistido por sus compatriotas Uros Stojkovic y Milan Mihajlovic, mientras que el cuarto árbitro será Novak Simovic. En el VAR estará el suizo Fedayi San asistido por el neerlandés Dennis Higler.
Para este encuentro, el Sevilla FC utilizará su tradicional camiseta blanca con calzonas del mismo color, mientras los alemanes usarán también su primera equipación, con camiseta amarilla y pantalón negro.
Las equipaciones arrojan poca novedad con respecto a las que lucieron la jornada anterior en el Ramón Sánchez-Pizjuán. De hecho, vestirán exactamente como lo hicieron en el duelo de la tercera jornada.