García Pimienta ha transmitido a la dirección deportiva, que hay bastantes posiciones que deberían ser mejoradas en el mercado de invierno. La realidad es que la situación económica es muy complicada y que el margen es extremadamente limitado.
La prioridad número uno es la llegada de un extremo izquierdo, siendo el nombre que ha cobrado más fuerza en las últimas horas el de Rubén Vargas, jugador del Augsburgo alemán.
Las informaciones van en la misma dirección, aunque con algunas variables dependiendo la fuente. Máximo Ramírez confirma los contactos, pero informa que el Sevilla ha transmitido a García Pimienta que la situación es complicada y que hay que apretarse el cinturón.
El entrenador catalán pide la llegada de un extremo y de un delantero. El periodista mencionado defiende que la operación de Rubén Vargas es más de clara para el mercado de verano, teniendo en cuenta que le quedan pocos meses de contrato y podría llegar gratis en julio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Sin embargo, el perfil de Twitter @ORsvq cuenta que que el Sevilla estaría acercando posturas con Rubén, dispuestos a poner 1.5 millones de euros para su llegada en enero.
Recordemos que el Sevilla cuenta con liquidez, ya que recibió un préstamo importante hace unos meses y tiene más margen salarial por la venta de Ocampos.