Así marcha la negociación de Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores es el elegido por la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club para sustituir a Diego Alonso en el banquillo. El uruguayo ha cerrado una etapa para olvidar, donde no ha ganado ni un solo partido de Liga ni Copa de Campeones. Con sólo dos victorias en 14 encuentros, el charrúa ha terminado saliendo tras caer 0-3 ante el Getafe.

Con todo dispuesto para la llegada del técnico madrileño, la cúpula del conjunto hispalense negocia los términos del contrato para ver si firmará hasta final de temporada o estará más tiempo ligado a la entidad de Nervión.

En principio, Quique quiere este año y otro más por objetivos y el club solo lo quiere hasta junio.

Según informa MARCA, la elección de Sánchez Flores ha sido fácil, ya que cumple dos requisitos clave para dirigir al Sevilla. Además de conocer la idiosincrasia del club, es experto en situaciones complejas como la que atraviesa el conjunto de Nervión.

Con el equipo en puntos de descenso, directiva y dirección deportiva deben ir de la mano para salvar un barco que se hunde.

La derrota ante el Getafe debe ser un punto de inflexión para los sevillistas, que buscarán remontar antes de que termine el año ante Granada y Atlético de Madrid.

Comparte por Whatsapp esta noticia