Esta semana, el malogrado Antonio Puerta hubiera cumplido 40 años, de no ser por la fatídica noche del 25 de agosto, cuando se desvaneció en el Sánchez-Pizjuán.
Aprovechando lo que hubiese sido su cumpleaños, Loli, la madre del futbolista ha hablado por primera vez en una entrevista a El Desmarque.
Allí, ha narrado como vivió los últimos instantes de vida de Antonio, cuando se desmayó en el partido ante el Getafe CF.
«Él tenía una señal conmigo. No la hizo, no la hizo. En ese momento comprendí que algo no iba bien. Le vi levantarse, no piensas que sea tan grave, pero cuando le vi la cara…»
«Mi hijo Raúl bajó al vestuario y yo me desmayé. Allí había un médico, me llevaron no sé donde y cuando desperté vi que Antonio no estaba ni en el campo ni fuera».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«La vida te cambia en un segundo: estaba viendo a mi hijo jugar y se cae. No me lo creía, digo algo se ha roto, pero no tanto».
😰 "Él tenía una señal conmigo. No la hizo, no la hizo. En ese momento comprendí que algo no iba bien. Le vi levantarse, no piensas que sea tan grave, pero cuando le vi la cara…"
❤ Loli, la madre de Antonio Puerta, concede a ElDesmarque su primera entrevista en 17 años.
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 28, 2024