El Sevilla FC, junto al Villarreal y al Valencia CF, emitieron un comunicado conjunto el pasado martes, en el que pedían al presidente de la Federación Española de Fútbol, una rectificación por unos whatsapps publicado en El Confidencial, en los que menospreciaba al conjunto sevillista y declaraba su antipatía por estos tres equipos.
Ante esta tesitura y pasados dos días de la publicación de la noticia, Luis Rubiales sigue sin hacer ningún tipo de declaraciones y parece que así va a seguir, según comentan desde Madrid.
Así, el periodista Antón Meana de la Cadena Ser, ha informado que el máximo mandatario no dará ningún tipo de explicaciones por tratarse de una conversación privada y no pedirá perdón por ello.
Los clubes se muestran preocupados por la repercusión de los comentarios vertidos en esta red social, dado que no contribuye a la transparencia de la competición.
Sin embargo, parece que los equipos implicados se quedarán con las ganas y ocurrirá lo de siempre, que aquí no ha pasado nada porque no estaba por medio el Madrid o el Barça, claro…