Dodi Lukebakio se ha convertido en el fichaje más ilusionante en este inicio de temporada, destapándose como goleador, además de destacar por su velocidad, habilidad y regate.
El extremo belga esperó este verano a un Sevilla que ya lo quiso en 2020 y que ahora, de la mano de Víctor Orta, pudo firmarlo no sin complicaciones.
Su agente, Jeremy Pastel, lo ha relatado en una entrevista para Unibet Belgium:
– Interesado desde 2020: «Vimos que, al acabar la cesión en el Wolfsburgo, el Sevilla FC era una buena opción. Teníamos otras. Olympique de Lyon, el PSV, la Fiorentina, el Atalanta… estaban interesados. Pero el Sevilla FC estaba interesado desde 2020 y el Hertha, entonces, se negó a dejarlo ir».
– Otras opciones: «El Villarreal CF era una opción real, aunque también hizo un ofrecimiento al Lille. En Arabia Saudí también estaban interesados, pero no era cuestión de ir allí ahora. Entendimos que el Sevilla FC no era una mala opción. Pese a que el año pasado hizo una temporada irregular, acabó ganando la Europa League ante la Roma.
– La mejor opción: «El traspaso de Dodi este año era crucial para su carrera y el Villarreal CF no avanzó porque antes de fichar debía vender. A otros clubes les pasó lo mismo, debían equilibrar sus cuentas. El descenso del Hertha de Berlín influyó en las posibilidades de conseguir una salida, nos dio fuerza en la negociación para conseguir una venta más barata, a pesar de que necesitaban dinero. El Sevilla FC era el club más importante de todos y era la mejor opción».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Trampolín para su carrera: «Espero que Lukebakio se impregne de ese vestuario, donde hay grandes jugadores, y aprenda mucho. Estoy expectante por ver cómo evoluciona allí. Tiene que triunfar en Sevilla. Así podremos ver qué puede llegar después. El Sevilla FC es el club trampolín ideal».