El Sevillismo vivió ayer una nueva decepción, tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano, que lo mete en un lío clasificatorio, con el descenso asomando para el cuadro sevillista.
Además, se vivieron momentos de tensión a la finalización del encuentro, con protestas contra Pepe Castro y un altercado a la salida de Monchi del Estadio.
Pulsamos la temperatura del Sevillismo en Redes Sociales, una vez pasadas varias horas de lo acontecido:
– @lolo_molao: La marcha de Lopetegui ha despejado la gran duda : No era el mayor culpable de este esperpento.
– @Hetfieldselic: La charlotada de Ocampos, dejar una ficha libre cuando el equipo necesita de todo, traer a Januzaj sin entrenar, seguir incidiendo en un equipo sin físico, sin desborde y sin presencia ninguna. Es que es una planificación perpetrada por el enemigo. Y por eso no consigo entender.
– @quiquesfc: A los chavales que han insultado a monchi, les enseñaba yo las tempordas anteriores a el y lo mismo se les quita la tonteria, son niños malcriados acostumbrados al éxito, que la temporada es para cagarse en to y encima subiendo el carné mientras te dicen es barato… pero no asi
– @sebashlm: Insultar a Monchi es como insultar a la historia más brillante de nuestro Sevilla FC. Ni en 10 vidas le podremos agradecer todos los éxitos vividos junto a él. Tiene derecho a equivocarse y nosotros a exigirle y a apretarle, pero sin cruzar la línea roja. Uno di noi.
– @JMelero1: Te dan ganas de al niñato que le llama perro a Monchi darle un par de ostias bien dadas. O eso o sentarlo tranquilamente y ponerle en un video todos los éxitos que se han conseguido gracias al León de San Fernando. No se que que sería mejor
– @roberbuck: Un esperpento d principio a fin, jugadores sin físico, sin ideas, desquiciados, veteranos y fuera d sitio… Sampaoli se está diluyendo como un azucarillo… No tenemos casta y coraje, lo peor la discusión entre Acuña y Gudelj…
– @MiguelAbyssos: Escudo, Bandera y Afición! Idolatrar a personas por encima del Club…malo!
Que sigue Monchi, ok…pero también hay vida después de el, lo que no puede ser es poner a un Oscar Arias o Caparrós sin experiencia en esa parcela! Hay directores Deportivos PROFESIONALES muy buenos!
– @santi_mora: Infinito es el crédito de Monchi
– @Hetfieldselic: Hombre, pero hay líneas rojas que, con una persona como él, jamás imaginé que se pudieran cruzar. Está claro que cualquier aficionado a un equipo debería asistir previamente a un cursillo de gestión de las frustraciones.
– @FranLeonSFC15: En los últimos 20 años ha hecho el Sevilla con peores resultados y ha traido jugadores con peor rendimiento pero ¿Que pasa con los que han dejado de rendir? Nuestro Sevilla se ha basado tanto en Monchi que en cuanto este ha fallado se ha derrumbado toda la estructura.
– @AudiosAguilar: La chavaleria que llama Perro a Monchi ha visto la Gloria que sus padres y puede que sus abuelos JAMAS han visto, gracias a el, RESPETO.
– @ersevillano__: Quien insulte a Monchi no es sevillista, es un mierdas. Y están muy equivocados, la exigencia no tienen nada pero nada que ver con las faltas de respeto.
– @todosevillasfc: Primera vez en TODA la historia del #SevillaFC que no gana ninguno de los primeros seis partidos en casa. El peor arranque de toda la historia en casa. El problema no era el entrenador. El problema era y es la planificación. Una victoria en los últimos cinco partidos de Liga.
– @lolo_molao: Claro q Monchi tiene crédito, por supuesto q insultarlo es de antisevillista, pero el cabreo no es solo por la ridícula planificación, resuena la sobrada de la Campaña de Abonos y la “algo” prepotente rueda de prensa d la P con la A. Lo q está pasando ahí,solo él lo sabe. Dilo.
– @YanesJavi: Monchi ha hecho la peor planificación de su carrera como DD. De ahí a insultarlo va un trecho tan largo como la orden de alejamiento de Nervión que habría que poner al que lo hace. No se puede ser más ingrato con quien te ha hecho vivir lo que no soñabas ni en 100 vidas.
– @edelacerdacisn: Necesaria autocrítica y enmendar la situación. Urgen cambios y mejoras. Pero un club grande no puede permitirse este desgaste. Trabajar, trabajar y trabajar