Papu Gómez reapareció el pasado sábado en la victoria ante el Elche, después de que el jugador se fuera para jugar el Muncial y llegara como campeón del mundo y lesionado.
El argentino se quitó del cartel en los últimos partidos antes de la gran cita futbolística del año, aduciendo problemas físicos, al igual que tuvo un feo gesto en el último partido ante la Real Sociedad, abandonando la grada y a sus compañeros en el minuto 60.
En el último encuentro, Papu recibió pitos por parte de la grada, que se fueron apaciguando conforme pasaban los minutos. El atacante ya es uno más y viene a sumar al grupo, teniendo en cuenta que no saldrá en este mercado.
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Así se posicionó un conciliador Sampaoli, cuando se le preguntó al respecto: «Viene con un parón muy largo, pensamos que era el momento para darle 15 minutos para que desarrolle. Y con respecto a la relación con la gente, será cuestión de tiempo que se recomponga y también para que él lo pueda explicar, porque yo lo desconozco», dijo el técnico.