Así son los seis canteranos tutelados por Lopetegui para las sesiones individuales

Lopetegui contará con cinco futbolistas del Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Pepe Mena, Genaro Rodríguez, José Alonso Lara y Juanlu Sánchez, y con uno del juvenil A: Pablo Pérez. Así ha sido la temporada -y estas son las virtudes- de los seis futbolistas de los que podrá disponer el técnico guipuzcoano en la etapa poscoronavirus del Sevilla:

– Alfonso Pastor: Seguro, ágil y con unas condiciones excelentes como guardameta en el juego aéreo, desempeñándose finamente en la salida de balón con los pies para ser, sin ningún miedo, el primer hombre que inicia la jugada desde su propio área.

– Pepe Mena: Creador, gran referencia de la cantera sevillista, y, sobre todo, uno de los jugadores que mejor ha sabido desarrollar esa mentalidad responsable que debe tener un futbolista de élite por muy pocas primaveras que indique su carné de identidad.

– Genaro Rodríguez: Multidisciplinar, trabajador y con un despliegue físico extraordinario.

– José Alonso Lara: Lara es pasión, compromiso y descaro. Mucho descaro. A sus 20 años, el extremo sevillano se ha convertido en una de las mejores noticias que ha podido leer Gallardo en sus onces iniciales.

– Juanlu Sánchez: Moderno, metódico y llegador. A sus 16 años, Juanlu ejerce como delantero pese a tener un alma sincera de todocampista.

– Pablo Pérez: Muy técnico, con un gran arranque con el balón e incisivo en sus incursiones hasta la línea de fondo del rival.

Ver Noticia

Comparte por Whatsapp esta noticia