Uno de los grandes artífices de que Bono consiguiera el primer Trofeo Zamora de la historia del Sevilla FC, fue la pareja de centrales que tuvo por delante, que hicieron un muro junto al guardameta ante las delanteras rivales.
Ante la posibilidad de no tener a ninguno de los dos, así se ha referido el portero sevillista en una entrvista para Marca.
– Salida de la pareja de centrales: «Al igual Koundé y Diego vinieron y tuvieron su proceso para llegar a lo más alto, lo harán otros. Esto es así. Uno seguro que ya no tenemos, que es Diego, que es un jugadorazo, un soldado de los buenos, que dio su mejor versión aquí en el Sevilla y se lo agradecemos. Con Jules no sé qué va a pasar. Si sale, igual. Aquí tuvo su proceso y ha crecido mucho. Subió un escalón. Si se va, seguirá creciendo en otro lado. Yo lo que digo que los chicos que vendrán o los que están darán lo mismo. Todos los jugadores que jugaron siempre dieron la talla».
– ¿Afectará al equipo?: «Seguro que no pasa nada. Al final el año pasado fuimos a un montón de campos sin Diego y sin Jules. Y Nema, Fernando o Karim estuvieron a un nivel fenomenal. Este año con la llegada de Marcao y posiblemente lleguen otros jugadores, se van a adaptar y van a crecer. Porque el Sevilla es un equipo que te exige y te hace crecer, además el cuerpo técnico te exige igual.
– El fichaje de Marcao: «Marcao se adaptó bien. Es un chico muy bueno y como jugador tiene unas condiciones espectaculares. Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros».