Uno de los jugadores que se ha vuelto a poner la camiseta del Sevilla FC después de más de dos meses, es el argentino Federico Gattoni.
El defensa salio en la segunda mitad y tuvo sus minutos en el partido copero ante el Quintanar.
Estas han sido sus sensaciones tras el encuentro:
– Falta de minutos: «Todo jugador quiere estar dentro del campo, es lo que más deseo, pero hay una realidad. Lo más importante acá es que el Sevilla gane. Somos 27 jugadores que tenemos que estar enfocados en hacerlo mejor y aportar nuestro granito de arena para que el Sevilla cumpla los objetivos».
– Volver a jugar: «Es importante para mí volver a jugar, sumar minutos. Es importante para lo que viene. Me preparo y entreno para las oportunidades. Pude jugar un rato y tengo fe en que va a seguir siendo así. Voy a encontrar mi lugar».
– Revertir la situación: «Todos trabajamos para jugar, todos queremos jugar. Como digo, y soy repetitivo, me entreno y preparo para dar lo mejor de mí en el momento que me toque. Somos muchos jugadores, pero creo en las oportunidades y en los momentos. Voy a dar lo mejor para apoyar al grupo y que el Sevilla consiga los mejores resultados. Hay que enfocarse en el finde semana».
– Encontrar su lugar: «Sé que la temporada es larga y voy a poder encontrar mi lugar, sumar minutos. Espero encontrar el lugar que me gustaría tener acá, peor lo importante es que cada uno aporte su granito de arena en el lugar que le toque. Gracias a Dios, hay un gran grupo de jugadores enfocados en cumplir los objetivos. Esa es la prioridad».
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
– Adaptación a una línea de tres: «El último año y medio hemos jugado en San Lorenzo con línea de tres. No estoy acostumbrado a jugar de ‘stop’, pero sí a líbero o en línea de cuatro. Donde me toque, voy a dar lo mejor de mí».