El mercado de invierno, históricamente ha traído cosas interesantes a Nervión, jugadores que han aportado como Badé, Bryan Gil, Suso… Se nos vienen otros nombres a la cabeza como Jovetic, Dani Alves o Rakitic.
El extremo gaditano proveniente del Milan, es uno de los miembros de la plantilla que la dirección deportiva tiene en la lista de descartes desde hace mucho tiempo, y es que prácticamente su aportación ha sido nula esta temporada y es una de las fichas más altas.
Su ritmo competitivo y su escasa regularidad con las lesiones, ha provocado que sus últimos meses en Nervión, sean un auténtico fracaso, pero se podría haber encontrado una solución que agrade a todas las partes.
Informan en Superdeporte, que el gaditano ha transmitido al Valencia que estaría interesado en unirse a su proyecto, y que si el Sevilla le paga lo que le debe hasta el mes de diciembre, se marcharía en enero a la Capital del Turia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
En el club ché todo depende de lo que pase en Singapur y de la última palabra de Peter Lim. Ya vimos lo que costó que resolviera el asunto de Rafa Mir, por lo que toda la información que llegue procedente de Valencia, habrá que cogerla con cautela…