El Sevilla FC tiene pendiente una brutal reestructuración de la plantilla. En el club tienen claro que es muy importante realizar una serie de recortes para conseguir la viabilidad económica de la entidad para los próximos años.
El recorte viene consigo también, con alguna que otra venta futura, así lo reclaman las arcas de la entidad, prácticamente vacías. Muchos nombres suenen como futuras ventas, En-Nesyri, Acuña, Ocampos, Isaac Romero…
Según leemos en ficherio.com, el periodista José Manuel Oliva ha dado una información muy relevante sobre el futuro de Isaac Romero en la Cadena Cope, y es que el Sevilla FC y los agentes del delantero lebrijano, llevan varios días reuniéndose para cerrar su renovación.
Amplía contando que el deseo del futbolista es seguir bastantes años en el club de su corazón, y que se está avanzando de forma considerable.
Parece que no habrá ningún problema en cerrarla pronto, se ampliará 3-4 años su vinculación, aumentando la cláusula a unos 40-50 millones de euros.