La situación vivida este mercado invernal con la no venta de Loïc Badé al Aston Villa, es una experiencia que pocas veces ha tenido el aficionado sevillista.
Un jugador importante de la plantilla, decidió no salir a un gran campeonato y a un equipo que se encuentra en un gran momento, ganado más dinero, prefiriendo quedarse en uno de los peores Sevilla de los últimos años.
Se da la paradoja de que esto ocurre en el momento más bajo de la economía nervionense, por lo que este ingreso extra, no ha servido para paliar un nuevo déficit que se prevé en la entidad.
Para fastidio del Consejo de Administración, Badé eligirá su destino y no tiene intención de moverse del Sevilla a corto plazo, como dejó bien claro ayer ante la prensa:
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Supongo que estaré también muchos años. Primero es que el Sevilla es un sitio donde me siento muy bien. Entonces eso para mí es una cosa muy importante. Además, pienso que aún podemos hacer muy buenas cosas. Entonces me quedo aquí porque sé que puedo progresar con el míster y con la plantilla que tenemos. Yo soy el jugador, entonces soy el que elige siempre«.