Uno de los culebrones de este mercado de enero en el Sevilla, es la posible marcha Loïc Badé al Aston Villa. Monchi estuvo el último partido de Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán viendo el encuentro del francés.
El director deportivo del cuadro inglés lo conoce perfectamente y es que él fue quien lo fichó para el club de Nervión, en aquel famoso mercado de invierno que ayudó tanto a ganar la séptima Europa League.
El equipo de Birmingham, que ya conoce las pretensiones del Sevilla, estaba esperando colocar a Diego Carlos, por el que quiren sacar 12 millones de euros, para lanzar la oferta que pueda sacar al francés del conjunto hispalense.
La información de última hora respecto a este tema, la cuenta Fabrizio Romano, que confirma que Diego Carlos está muy cerca de firmar por el Fenerbahçe turco. Una noticia que acerca peligrosamente la venta de Badé al club de Unai Emery y Monchi.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Fabrizio Romano en X: «El Fenerbahçe se está acercando al acuerdo de Diego Carlos con el Aston Villa, aún se necesita la ronda final de conversaciones».