Loïc Badé ha estado hoy en la visita de varios colegios al Ramón Sánchez-Pizjuán, en otra edición más de ‘Sácale partido al cole’, y ha atendido a varios medios de comunicación, tratando varios asuntos de la actualidad:
Las críticas del mister a la planificación: «El club quería más refuerzos, pero pienso que tenemos una buena plantilla y hay jugadores que están listos para jugar en Valladolid».
Confía en lo que hay: «Tenemos futbolistas en defensa y en el centro del campo y creo que tendremos un buen equipo para afrontar el partido. No es una final, es un partido en el que tenemos que sacar los tres puntos. Es un encuentro importante, como todos. Lo que necesitamos es tener unión y así hay que seguir hasta final de temporada. Vamos a trabajar como siempre e intentar sacar los puntos».
Objetivo Europa: «No hay que pensar en Europa, sino darlo todo en cada partido y a final de la temporada ya veremos adonde llegamos. No hemos perdido la ambición. La plantilla ha cambiado, ahora tenemos otros jugadores más jóvenes, pero no tenemos excusa y hay que darlo todo».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
¿Por qué se quedó?: «El Sevilla es un sitio donde me siento muy bien y eso para mí es muy importante, pienso que podemos hacer muy buenas cosas. He decidido quedarme porque sé que puedo progresar con el míster y con la plantilla que tenemos. Yo entiendo la situación del club, que necesita dinero, está claro, pero yo como jugador elijo siempre. Para mí el Sevilla significa mucho. Aquí he ganado títulos y he conseguido jugar en la selección francesa y los Juegos Olímpicos. Por eso quiero seguir, porque pienso que no ha acabado mi etapa».
El vídeo de Raphinha: «No he visto el vídeo, pero si quieren pensar que somos malísimos, que piensen lo que quieran».