Loïc Badé ha tenido una semana movida, en la que tuvo que rechazar la opción de salir al Aston Villa, después de que el Sevilla lo tuviera vendido por 26+6 millones de euros.
No sólo con eso, hoy ha realizado un gran partido contra el Espanyol, con gol incluido, y donde la madera y el VAR le han privado de hacer un hat-trick.
En declaraciones tras el encuentro, el central francés ha confirmado que se queda, ya que su deseo es progresar en el Sevilla FC, donde se siente feliz.
«Aquí soy feliz y para mí quedarme era muy importante. El Aston Villa es un gran proyecto pero yo quería seguir aquí y progresar».
Respecto al gol anulado ha confesado que «para mí, es él quien me empuja. El árbitro hace su elección y ha anulado el gol».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, ha analizado el partido: «Queríamos una victoria. Mi gol ha ayudado un poquito para seguir creciendo durante el partido, pero queríamos conseguir los tres puntos. Hay que seguir trabajando. A por el Getafe ahora».
Loïc Badé en la zona mixta del Sanchez-Pizjuán: “Me quedo, sí”.
“Para mí quedarme era muy importante. El Aston Villa es un muy buen proyecto, pero estoy contento aquí y quería quedarme”.
Imagen en @relevo. pic.twitter.com/WV83DRGKuB
— José Manuel Rodríguez (@jmrodriguezper) January 25, 2025