Badé se queja por el gol anulado y confirma los motivos para quedarse en el Sevilla

Loïc Badé ha tenido una semana movida, en la que tuvo que rechazar la opción de salir al Aston Villa, después de que el Sevilla lo tuviera vendido por 26+6 millones de euros.

No sólo con eso, hoy ha realizado un gran partido contra el Espanyol, con gol incluido, y donde la madera y el VAR le han privado de hacer un hat-trick.

En declaraciones tras el encuentro, el central francés ha confirmado que se queda, ya que su deseo es progresar en el Sevilla FC, donde se siente feliz.

«Aquí soy feliz y para mí quedarme era muy importante. El Aston Villa es un gran proyecto pero yo quería seguir aquí y progresar».

Respecto al gol anulado ha confesado que «para mí, es él quien me empuja. El árbitro hace su elección y ha anulado el gol».

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Por último, ha analizado el partido: «Queríamos una victoria. Mi gol ha ayudado un poquito para seguir creciendo durante el partido, pero queríamos conseguir los tres puntos. Hay que seguir trabajando. A por el Getafe ahora».

Comparte por Whatsapp esta noticia