La opción número uno de la Dirección Deportiva del Sevilla FC para cubrir el extremo izquierdo, es el suizo del Augsburgo, Rubén Vargas.
Con contrato hasta junio de 2025, se trata de una gran oportunidad de mercado en esta ventana invernal, ya que su salida supondría un coste pequeño para las mermadas arcas nervionenses.
Lo que ocurre es que, como toda oportunidad de mercado, son varios los equipos que andan tras él, uniéndose a última hora clubes el Eintracht de Frankfurt y Borussia Mönchengladbach, en Alemania, y el Villarreal en España.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El jugador ya ha decidido que no continuará en el Augsburgo, que debe decidir si saca rédito económico ahora por su traspaso, o lo aprovecha hasta junio, dejándolo marchar libre.
Vargas tiene claro que quiere continuar en una de las cinco grandes ligas, por lo que deshecha la opción del Galatasaray, quedando pendiente de cual es el mejor postor por un futbolista, que según la información del periodista Florian Plettenberg de Sky, podría sañir por 1,5 ó 2 millones de euros en este mercado de enero.