Éver Banega finaliza contrato con el Al-Shabab el próximo 30 de junio, por lo que ya podría negociar con cualquier club para acometer su fichaje.
A sus 34 años, todavía se ve con fuerzas para competir en Europa y no cierra la puerta a un regreso al Sevilla FC, según ha declarado en una entrevista para Relevo.
«Me costó adaptarme al principio. Las rutinas, los horarios… todo cambia. Pero te terminas acostumbrando y se hace más llevadero. Ahora, estoy disfrutando del fútbol en este país, donde ya llevo tres temporadas».
Sobre los rumores que lo vuelven a colocar en Sevilla, ha comentado que «claro que me gustaría volver a Europa. Es la elite del fútbol. Pero hoy estoy aquí; a partir de junio, nadie sabe qué puede pasar. Seguramente se abrirán nuevas puertas y estaremos atentos a lo que pase. Siempre que me vinculan a equipos como el Sevilla, con todo lo que me dio, lo que fue para mí, es muy lindo. Pero son rumores y no se habló nada con nadie».
– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Síguenos en Telegram pinchando aquí
Por último, el jugador argentino consideró irrechazable su llegada a Oriente Medio: «Aquí hay jugadores de nivel y te lo ponen todo fácil para que venga tu familia y te sientas cómodo. A veces, es irrechazable».