Siendo objetivos y mirando la plantilla del Sevilla y la del Betis, lleguemos a la conclusión de que, de cara al próximo derbi, los verdiblancos tienen más recursos, sobre todo en la parte de arriba.
Pero la realidad es que cuando el balón empieza a rodar en un derbi, la mayoría de veces, el Sevilla se impone a su eterno rival.
García Pimienta y sus chicos están preparando el partido con mucha ilusión y sobre todo con responsabilidad, ya que una victoria en el Benito Villamarín, habiendo conseguido también el triunfo en la ida, sería un golpe en la mesa brutal, además de un empujón moral para intentar alcanzar puestos europeos.
El Sevilla volverá a estar arropado en campo del Betis, aunque aún se tiene que producir el anuncio por parte del club de la cantidad de entradas que van a tener disponibles y cómo se van a repartir.
Biris Norte acudirá al partido como es habitual y ya han lanzado el primer mensaje para calentar el partido y la previa:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Cinco décadas distintas llevamos visitando la pocilga de La Palmera. Corteos, tifos, contratifos y muchas victorias en el césped. Entramos en la semana del derby, es hora de demostrar una vez más quien manda en esta ciudad».