Al aficionado sevillista ya no le quedan uñas a pocas horas de que comience la gran final de Budapest entre Sevilla FC y AS Roma. Los sevillistas están apunto de aterrizar en la capital de Hungría, entrenarán esta tarde en el Puskas Arena y Mendilibar atenderá a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa.
Después de un año muy difícil, tanto jugadores como afición desean ganar este título más que nunca, los sevillistas han respondido de maneras brutal al difícil viaje, haciendo esfuerzos importantes tanto en lo económico como en lo personal por estar en Budapest.
Se espera que el grueso de la afición sevillista llegue el mismo día de partido, pero miles de aficionados han salido esta mañana desde el aeropuerto de Sevilla a territorio húngaro. Otros muchos aficionados salieron hace días en coche y están haciendo una ruta por las ciudades de paso.
Estábamos deseando que saliera el vídeo de Biris Norte animando y engorilando al sevillismo, acaba de ser publicado en su cuenta oficial de YouTube: