Muy polémico lo que han publicado la pasada noche en El Chiringuito. Unas imágenes del máximo accionista del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, en el derbi sevillano.
En ese vídeo se ve como el ex presidente, está muy alterado y coge de la solapa a Fernández de Bobadilla, jurista del Sevilla, y según la versión del abogado y varios de los presentes, le amenaza gravemente.
Este mismo vídeo es el que ha usado el Sevilla para sancionar a José María por veinte partidos, sin poder entrar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Evidentemente estas imágenes supuestamente es una filtración del propio club, para perjudicar aún más la imagen del máximo accionista. Lo que ocurre es que el tiro no le ha salido bien.
El sevillismo se ha indignado en redes sociales por filtrar estas imágenes y dejar al club de nuevo a la altura del betún. Hasta Biris Norte, que sabemos los problemas que ha tenido con del Nido Benavente, han publicado en redes sociales un mensaje en contra de esta filtración:
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Filtrar imágenes y aliarte con el enemigo y más en concreto con este estercolero mediático solo deja claro que el actual presidente del Sevilla está muy alejado de la realidad.
Dejen de manchar la imagen de nuestro club y váyanse lo más lejos posible, tanto unos como otros».