El pasado domingo, antes, durante y después del partido contra el Atlético de Madrid, se vivieron momentos de tensión con los aficionados sevillistas.
Lo más destacado ocurrió una vez concluido el encuentro, donde dos empleados del club fueron agredidos e insultados por algunos seguidores, a la salida del recinto nervionense.
La entidad sevillista sacó un comunicado condenando estos hechos y advirtiendo que perseguirán este tipo de actitudes, hasta las últimas consecuencias.
Desde el colectivo Biris Norte, han querido responder a este mensaje del club, señalando a los verdaderos culpables e incitadores de lo ocurrido.
Denuncian cualquier burla, incitación al odio o actitud irrespetuosa que cometan sus empleados contra la afición Sevillista.
A continuación, os dejamos el comunicado completo:
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
«Sevillismo Unido
En nombre de nuestra Peña, como aficionados del Sevilla Fútbol Club, condenamos las injustificables mofas que en el día de ayer recibieron varios Sevillistas por parte de empleados del Club, así como las irrespetuosas acciones producidas tras el partido ante el Atlético de Madrid.
Desde nuestra Peña, como parte de la afición Sevillista que somos, exigimos que se persiga y se denuncie también desde el Club cualquier acto de humillación, burla o incitación al odio que cometan sus empleados contra la afición Sevillista, así como cualquier gesto que desde dentro del Club dañe la imagen y los valores de nuestra hinchada y que no pueden ser permitidas en una entidad tan inmensamente grande e histórica como es el SEVILLA FÚTBOL CLUB»