Bloqueado, cuando pudo haber destituido a Julen en verano

El Sevilla FC se encuentra en un impasse antes de tomar la decisión de destituir a Julen Lopetegui, que llegará más pronto que tarde.

El resultado de Villarreal determinará su futuro, aunque hay quien opina que Monchi podría apostar por dejarle trabajar hasta la llegada del Mundial.

El problema es que luego, recuperar el tiempo y los puntos perdidos puede ser complicado, con lo que supondría para la economía del club perder el campamento base de la Champions.

Hoy se ha conocido por el diario As, que la entidad no tenía problemas económicos para afrontar la destitución del entrenador en verano, aunque le quedasen dos años de contrato, en una despedida que podría haber sido consensuada y con honores.

Opto por la continuidad, esperando que fuera el propio Julen el que dijera adiós, sabiendo que no iban a poder acometer la revolución de la plantilla que pedía el técnico vasco.

Lo que ocurre es que al míster nervionense no le llegaron ofertas, por lo que consensuaron seguir hasta quien sabe, este fin de semana.

Comparte por Whatsapp esta noticia