Yassine Bono abandonó este verano el Sevilla FC, después de cuatro exitosas temporadas con dos títulos de la Europa League y el primer trofeo Zamora para el club.
Es por ello que el cancerbero del Al-Hilal sea uno de los favoritos para llevarse el Balón de Oro africano, el Trofeo Yashin y también el The Best de la FIFA.
Así lo celebra, en una entrevista con FootMercato: «Sí, ganar premios así es lo que siempre soñé. He tenido el objetivo de estar considerado entre los porteros más importantes del mundo. Creo que llevo más de dos años intentando mantener este nivel, y esto en esa categoría. Entre el Mundial con Marruecos y la Europa League con el Sevilla, creo que fue una temporada XXL».
Traspasado por 23 millones de euros, el pasado mercado fue muy movido para el guardameta, con hasta tres grandes clubes de Europa preguntando por sus servicios.
«En cuanto a París, Real Madrid o Bayern Munich, sí: hubo contactos con estos tres equipos durante el mercado de transferencias. Lo que puedo decir es que yo era una de las opciones para estos clubes. Pero en el fútbol no depende sólo de uno mismo. Hay muchos factores a tener en cuenta para que algo suceda o no. Tengo suerte hoy de estar en un club como el Al-Hilal, donde me encuentro feliz y del que, sobre todo, fui la opción principal. Siento la responsabilidad de darle el máximo», desveló el ex portero sevillista.
– Recibe la ULTIMA HORA por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Por último, ha querido tener unas palabras de cariño para su Sevilla: «El Sevilla para mí siempre será algo excepcional. Allí pude alcanzar un nivel magnífico y sobre todo viví momentos inolvidables. Puedo asegurar que siempre será uno de mis clubes favoritos».