Bono desvela su futuro en el Sevilla

Yassine Bono fue el protagonista esta semana en A Balón Parado de Sevilla FC TV, en una entrevista emotiva, a la vez que interesante, con mucho temas que se tocaron y que resumimos a continuación:

– Elminiación copera: «No hay tiempo para lamentarse y hay que prepararse ya para el sábado. El vestuario está dolido porque ve que está mejorando en muchas cosas, pero no hubo resultado y eso duele. Tenemos que focalizarnos en el partido del sábado y ganar».

– Paradón a Chimy Ávila: «Estaba muy frío nada más salir y esos centros a pierna cambiada son un peligro. De hecho, así llega nuestro gol. No salí a tapar e intenté achicar al máximo para cerrar el ángulo. Salió así, pero cuando el resultado no se da, al final queda una sensación rara. Puede ser una de las mejores paradas de mi carrera. De una acción táctica mala sale una parada así. Si hubiera salido antes a lo mejor no estamos hablando de esto. Pasarán los años y diré que es un paradón, pero en el momento siempre buscamos que las cosas salgan bien».

– Seguir en el Sevilla: «Ojalá. Al final es el equipo que me puso en el mapa. Estamos pasando por un momento complicado, pero eso no tiene que confundir. El Sevilla seguirá siendo el Sevilla y es un momento. Ojalá podamos salir lo antes posible y ya está. Siempre digo que los grandes jugadores son los que se preparan cada día para responder a la necesidad del club que lo tiene contratado, antes de los intereses personales».

– Síguenos en WhatsApp pinchando aquí, envía guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

– El Mundial: «El Mundial fue para mí muy intenso y complicado. Venía de una situación difícil a nivel personal, llegas allí y sabes que todo el mundo te está mirando. No fue sencillo, por la concentración, por los partidos… Además yo nací en Canadá y tenía mucha presión en ese partido. No quería que nos tocara España, pero tocó y me empezaron a llegar muchos mensajes. España es el país que me crió futbolísticamente y le debo mucho. Llegó un momento en el que no me sentía bien ni físicamente y quería escapar. Pero tenía una foto de mi hijo y eso me motivó mucho. Tenía claro que contra España tenía que disfrutarlo, porque esa es la esencia del fútbol».

Comparte por Whatsapp esta noticia