Bono pierde un equipo y el Sevilla un sustituto

El mercado del Sevilla FC sigue completamente bloqueado a la espera de que Víctor Orta de salida a jugadores que no cuentan, en todo el mundo se está viviendo algo parecido, a excepción de la liga de Arabia Saudí y la Premier League, que están muy por encima de todas las demás.

La mayoría de equipos españoles necesita dar salida a jugadores para traer a otros, esperan un movimiento para que comience el efecto domino, y normalmente no hacen la mayoría de movimientos al principio sino al final, buscando conseguir jugadores a precios más bajos.

En el Sevilla FC esperan ofertas por sus jugadores más cotizados, Bono, En-Nesyri, Acuña… Aunque aún no llega ninguna concreta por el momento, si se espera que avanzando el mercado los equipos se animen.

Bono es uno de los señalados para conseguir una buena cantidad de dinero, y el Sevilla consciente de ello, ya había peinado el mercado en busca de un sustituto. El favorito era Giorgio Mamardahvili, el portero georgiano del Valencia.

Según cuenta Fabrizio Romano tiene bastante avanzando su fichaje por el Bayern de Múnich, por lo que se escaparía el favorito para sustituir al internacional marroquí la próxima temporada.

Comparte por Whatsapp esta noticia