Bono rompe su silencio y habla de inestabilidad en el Sevilla FC

Yassin Bono ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del club. Artífice de dos títulos de Europa League con actuaciones impresionantes y de cuatro clasificaciones seguidas a Champions League.

El jugador se ganó el derecho a decidir su futuro y la decisión fue marcharse a Arabia Saudí a resolver la vida de todas sus futuras generaciones.

Esto ha dicho en ‘Marca’:

«El sevillismo sabe que lo voy a querer durante toda mi vida. El amor que me dieron allí fue algo increíble y sigo conectado a la actualidad del Sevilla viendo los partidos cada vez que puedo. Siempre les voy a desear mucha suerte y soy un sevillista más desde Arabia. Lógicamente, ahí tengo muchos amigos. El Sevilla es parte de mi vida y siempre estaré ahí con ellos».

«Fue muy difícil para mí porque fue en el último momento. Fue complicado afrontar los dos últimos días y afrontar la final de la Supercopa, pero el sevillismo sabe que me fui tranquilo porque dejé todo mientras jugué».

«Sé que la situación no es fácil por el tema de los fichajes. Había mucha inestabilidad y así no es fácil que los jugadores se centren en el campo, pero espero que tras el cierre del mercado, el equipo se ponga el cien por cien y con el foco puesto en el fútbol. Estoy seguro de que se le va a dar la vuelta a este inicio de campeonato».

«Cuando llegó Mendilibar ya dije que todo iba a depender de los futbolistas y ahora es el momento, más que nunca, de que ayuden al míster porque sólo ellos van a hacer a Mendilibar más fuerte. Ese vestuario es muy noble y estoy seguro de que están al cien por cien con el míster, que es un gran entrenador».

Comparte por Whatsapp esta noticia