Yassine Bono ha sido el mejor portero de la historia del Sevilla FC para muchos sevillista.
El marroquí dejó de ser el guardameta este jueves, tras jugar la Final de la Supercopa, en la que estuvo muy cerca de volver a ser el gran protagonista en la tanda de penaltis.
A la espera de encontrar un hueco para despedirse de los aficionados sevillistas en el Estadio, el cancerbero se ha manifestado en Redes Sociales para expresar su amor al equipo sevillista y al Sevillismo.
«Desde el primer día que llegue al Sevilla, tenía la convicción de que iba a triunfar. De que algo distinto iba a pasar en mi carrera futbolística. En esos 4 años dedique todo el tiempo de mi vida para el Sevilla. Para estar a la altura. A los sevillistas los voy a querer hasta mi último día».
«El amor que me dieron fue algo anormal. El día del Manchester en casa fue algo anormal también. El ambiente que hubo me marcó. A todos los profesionales que compartieron conmigo el día a día los quiero mucho. Y a los trabajadores los quiero más todavía! GRACIAS, mi Sevilla. TE QUIERO», ha expresado en su perfil de instagram.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram