Los acontecimientos que están teniendo lugar en las últimas horas, podrían propiciar que el Sevilla FC no tuviera la necesidad de vender forzosamente a sus dos principales activos de la plantilla, Bono y En-Nesyri.
Ya comentó ayer el presidente Pepe Castro que «el Sevilla podría vivir sin ese gran traspaso, pero hay que tener un equilibrio económico y también en la plantilla».
Ese equilibrio podría llegar de manera sorpresiva con dos ventas inesperadas que podrían darse en los próximos días. Hablamos de la salida de Idrissi al Damac Club de Arabía y la de Tecatito Corona a Rayados de Moneterry.
Ambas operaciones podría suponer a las arcas nervionenses una cantidad por encima de los 16 millones de euros, repartidos en 8 millones por cada futbolista.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
Ante esta tesitura y la falta de ofertas importantes por los marroquíes, el club no tendría la necesidad de malvender a estos dos futbolistas, habiendo mostrado que no está tal mal económicamente, al poder inscribir sin problema a los cuatro fichajes de la temporada más Gudelj.