Joaquín Caparrós sustituyó a García Pimienta hace un par de jornadas. Con ello, el Consejo de Administración estaba buscando una reacción del equipo y lo cierto es que por ahora solo ha conseguido un punto en dos partidos.
La situación en Nervión es muy alarmante, y es que los sevillistas están solo a cinco puntos del descenso, a falta de cinco jornadas, en la que se tendrá que enfrentar a varios rivales directos, como Leganés o Las Palmas.
En el club confían que hay calidad suficiente para no sufrir y resolver la situación lo antes posible, y ya están planeando el futuro de la entidad, buscando otro nuevo entrenador.
Cuentan en Estadio Deportivo que uno de los posibles candidatos al banquillo del Sevilla, José Bordalás, tiene pie y medio fuera del Getafe.
El técnico se quejó bastante ante los medios de comunicación tras el partido frente al Real Madrid, por la falta de efectivos:
«Esto es Primera. Arrastramos un problema desde la pretemporada. Lo vuelvo a recordar, el equipo tuvo que aplazar partidos en verano porque faltaban jugadores, tenemos posiciones con un solo jugador, como el mediocentro. Lo han jugado todo y están agotados. No tenemos recambios en los laterales y lo arrastramos desde la pretemporada”.
Ángel Torres y el director deportivo de los madrileños, están cansados de que nunca asuma responsabilidades ni sea autocrítico y que siempre que pierde algún partido, eche la culpa al club o a la dirección deportiva.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Precisamente este carácter del técnico, es lo que más echa para atrás a José María del Nido Carrasco y a Víctor Orta, que prefieren un perfil más bajo, que no les señale públicamente, mientras es el favorito para otros miembros del Consejo.
Comon ejemplo más reciente, García Pimienta rajo en rueda de prensa, y a partir de ahí las relaciones se rompieron.