Víctor Orta está en el centro de todas las críticas en los últimos días, con una nueva planificación fallida del director deportivo del Sevilla.
Si nos ponemos a enumerar los buenos fichajes que ha hecho desde que aterrizó el Nervión, Nyland y quizás Lukebakio, para de contar.
Además, se puso en contra de todas las decisiones buenas que se han tomado en el Sevilla, que han sido pocas, como la contratación de Sergio Ramos o de Quique Sánchez Flores.
Borja Lasso, ex jugador del Sevilla y que actualmente está en paro tras terminar su trabajo en el Cádiz, como ayudante de la dirección deportiva, ha hablado para El Desmarque y no han gustado nada sus palabras al Sevillismo sobre Víctor Orta y su trabajo:
«Es verdad que le ha costado. Sabíamos el descenso que ha tenido en el presupuesto que ha tenido, es complicado cuadrarlo todo. Creo que ha llegado un gran entrenador, con un gran cuerpo técnico y una idea de juego bonita. Ha tenido su proceso de engranaje. Creo que viene haciendo buenas fases de partidos. Ojalá que a eso se le dé continuidad, porque creo que hay buenos mimbres. Un cuerpo técnico y buenos jugadores. Ojalá que salgan las cosas».
«Creo que falta un poco de tiempo, pero al final es normal. Ha cambiado este año el modelo de juego. Quiere proponer más, hacer un fútbol más vistoso y más ofensivo, y eso requiere tiempo. Ojalá empiece a sumar de a tres puntos».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
«Para mí, Víctor es uno de los mejores directores deportivos de España y de Europa. Lo está demostrando y lo va a demostrar. Llegó a un Sevilla en unas condiciones complicadas para todos. Creo que está haciendo un gran trabajo y que, con tiempo, va a devolver al Sevilla donde se merece».
Un futuro en el Sevilla: «Ahora mismo, en un corto plazo, no creo, la verdad. Además, está Víctor, que es un grandísimo profesional. Ojalá le queden muchos años, porque se lo merece. Pero, ahora mismo, no me veo volviendo al club. Les deseo lo mejor, tengo muchísimos amigos allí».