Del Nido Carrasco superó el «match ball» de la polémica generada por la salida de Jesús Navas, si bien el Sevillismo no comprende cómo se ha podido llegar a esta situación.
La rueda de prensa del presidente fue aprovecha por su padre para echarle en cara sus propias palabras, al referirse a la afición sevillista como soberana, pero a la que hace oídos sordos cuando piden mayoritariamente su dimisión.
Además, vuelve a referirse al salario astronómico que cobra, varias veces por encima de lo que ganarían en sus trabajos ordinarios.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Este ha sido su mensaje en Redes Sociales:
Feliz por la renovación de Jesús Navas, pero triste por la manera de gestionarla, como todo lo que hacen los actuales okupas. Aunque dice el ilegitimo que todo funciona como un reloj.
Ha dicho en la rueda de prensa que la afición es soberana. Pues la mayoría de la afición y del accionariado del Club está en contra de la actual directiva, pero se agarran a un clavo ardiendo para seguir cobrando salarios fuera de mercado y varias veces por encima de lo que ganarían en sus trabajos ordinarios.
El sentir del aficionado es que la directiva actual ha cumplido su ciclo.
Nosotros seguiremos haciendo oposición para que este Consejo ILEGÍTIMO salga cuanto antes del Sevilla FC dado que no lo quiere absolutamente nadie.